Asuntos

Economía

EconomyLa vida ya no es asequible en Nevada. Todo, desde la gasolina hasta los alimentos, cuesta más. Como su asambleísta, me concentraré en reducir los impuestos, fortalecer y diversificar el desarrollo económico y reducir la burocracia que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas. Trabajaré para reducir el costo de artículos cotidianos como alimentos y gasolina derogando las leyes aprobadas en sesiones recientes que han provocado el encarecimiento de todo. Apoyaré iniciativas de vivienda asequible y lucharé contra impuestos adicionales a la gasolina, así como contra los esfuerzos para imponer un impuesto estatal sobre la renta. Si aplicamos prácticas con sentido común y con conocimientos financieros a las leyes estatales y a las decisiones presupuestarias, podemos evitar convertirnos en una segunda California.
 

Educación

EducationUna de las razones más apremiantes por las que me postulo para la Asamblea 12 es salvaguardar a las generaciones futuras. Los niños de hoy no tienen las mismas oportunidades que yo tuve cuando era niño. Apoyo a los profesores y los niños. Quiero escuelas mejores y más fuertes, lo que significa que debemos responsabilizar a las juntas escolares y a los distritos. Necesitamos programas como Lee por 3 y el restablecimiento de las Becas Oportunidad. Apoyo la elección de escuelas, particularmente en áreas de bajo rendimiento, y los programas para atraer más maestros a nuestras escuelas. Se pueden crear incentivos para traer lo mejor a Silver State y, al mismo tiempo, brindar más recursos a nuestros maestros existentes. Podemos arreglar el sistema educativo en Nevada con políticas de sentido común y supervisión para garantizar la rendición de cuentas.
 

Seguridad Pública

Public SafetySi no tenemos comunidades seguras, no tenemos nada. Lamentablemente, nuestra legislatura ha aprobado varias leyes a lo largo de los años que protegen a los delincuentes sobre las víctimas y leyes que hacen que los delitos sean más fáciles de cometer con poca o ninguna pena. Como su asambleísta, tengo la intención de derogar las políticas procriminales y daré prioridad a los derechos de las víctimas. También trabajaré para detener el flujo de drogas ilegales hacia Nevada para combatir el creciente problema del fentanilo. Soy absolutamente diferente de los políticos de carrera en Carson City que han intentado repetidamente legalizar drogas que pondrán a los residentes de Nevada en mayor riesgo. Respaldaré a nuestra policía y a los socorristas y garantizaré que se aplique el sentido común a cualquier legislación que afecte la seguridad pública.